Cómo mostrar tu mejor versión en una cita

· 3 min read
Cómo mostrar tu mejor versión en una cita

Muchas personas en estos días se sienten nerviosas y abrumadas cuando se trata de salir con alguien. Esto es algo muy normal pero, no debería evitar que disfrutes tu cita. Aquí hay algunos consejos para mostrar tu mejor versión.

Lo primero que hay que tener en cuenta es tu apariencia. Asegúrate de que estás vestido/a para la ocasión. Si tu pareja está educadamente vestida, es mejor que tú también lo estés. No tienes que sobrevestirte y gastar mucho en un atuendo casual. Un par de jeans y una blusa relajada pueden marcar la diferencia entre parecer descuidado y bien vestido.

Otro aspecto importante es la actitud. Es importante estar relajado/a durante la cita para poder ser amable y acogedor. Los expertos sugieren que la mejor manera de obtener esa sensación de calma es preparar algunas cosas que puedas mencionar durante la cita. Ser capaz de charlar sobre algo significativo hará que la situación sea mucho más cómoda para ambos.

Es importante que demuestres tu verdadera personalidad durante la cita, por lo que debes prepararte para enfrentarte con honestidad. Si eres una persona tímida, haz que tu pareja se relaje contigo al bromear de vez en cuando. Si eres extrovertido/a, trata de no mostrarte demasiado excesivo/a durante la cita. Esto ayudará a que tu pareja vea quién eres realmente.

No tienes que hacer lo que todos los demás hacen. Puede que salgas a cenar o a tomar algo, pero no pienses que es lo único que puedes hacer. Siempre hay opciones diferentes. Puedes salir a dar una caminata, probar alguna actividad adventura, etc.

sitios de sexo  es importante ser consciente de tu lenguaje corporal. Si estás sentado, mantén tu espalda recta y evita cruzar tus brazos ya que este gesto da la impresión de que estás enojado/a o incomodo/a. Por otro lado, haciendo contacto visual con tu pareja, inclinando la cabeza hacia un lado mostrarás tu interés y tu abierto/a para hablar.

Es vital ser capaz de escuchar y mostrar que has entendido lo que te dicen. No te conviertas en el protagonista de la conversación. Si tienes dudas sobre algo, pregúntale a tu pareja. Esto demostrará que estás realmente interesado/a en lo que dice.

La verdad sobre las citas es que hay que pensar en todo el entorno. Tu comportamiento, tu apariencia física y tu forma de hablar van a influir en cómo te ves a ti mismo/a y tu pareja te va a ver. Recuerda ser tu mismo/a, estar abierto/a a una charla significativa y, sobre todo, diviértete.

Una de las mejores formas de destacarte en una cita es mostrar que tienes una visión positiva en la vida. Habla de tus ilusiones, tus objetivos, tus logros. Esto ayudará a que tu pareja vea que eres una persona alegre, apasionada y motivada.

Es importante ser optimista en tus conversaciones. Nunca digas cosas negativas o maliciosas sobre algo o alguien, ya que esto resultará contraproducente sobre todo si estás tratando de impresionar. En cambio, trata de encontrarle algo bueno a la mayoría de las cosas.

Demuestra que tienes ambiciones. Habla sobre tus proyectos y tus expectativas. La mayoría de la gente no se detiene a pensar en su futuro. Deja que tu pareja sepa que tienes planes a largo plazo. Esto demostrará que eres alguien que quiere alcanzar sus sueños.

Ve con buena disposición a tu cita, recuerda que tienes comunicación no verbal. Tu lenguaje corporal debe acompañar tus palabras para transmitir que realmente estás abierta/o e interesado/a en tu pareja. Esto hará que te sientas mucho más seguro/a y hará que tu pareja se sienta elogiado/a por tu atención y respeto.

Lo mejor de tener que lidiar con estas situaciones es que aprenderás algo nuevo. Descubrirás algo sobre la otra persona así como sobre ti mismo/a. Aprendiendo cada vez más sobre cómo vives y conoces a la gente, te sentirás más cercano/a a tus parejas. Al mismo tiempo, te ayudará a decidir si quieres ser o no alguien más cercano/a a él o ella.